Estoy deprimida, mi abuelo me violó de niña y mi padre me golpeaba, ello marca mi vida

Esperando de que estés bien querido como estas yo aquí escribiéndote y rogándote tu ayuda quiero contarte mi historia.
Me llamo liá y tengo actualmente 21 años sabes algo me siento muy confundida y triste no se estoy casi ya deprimida no se que hacer todo empezó de esta manera cuando yo hera muy niña me violaron y fue mi propio abuelo no se me dolió todo eso cuando mi papa también me pego e hizo que sangrara del golpe mi hermano también hizo cosas conmigo cuando hera niña de 6 años me paso de todo mi hermano me utilizaba para tener relaciones conmigo pero yo no me daba cuenta porque eran anales y me tapaba la boca yo nunca decía nada no se fui creciendo en un ambiente muy raro para mi y resentido claro que como toda niña jugaba de lo más normal en mi vida... Después ya fui creciendo y no se llegue a tener 12 años y estuve con mi primer enamorado o ilusión que se yo aun no lo se si era amor o ilusión pero me destrozo el corazón al igual que más adelante asintuve chicos en mi vida pero igual me pagaban mal y destrozaron mi corazón a las finales conocí a un chico en una disco y nos tratamos se llama jeferson y fue bonto estar con el pero no se a mi mama no le caía ella me lo decía bueno decidí siempre ser fiel a pesar de muchas cosas pero no se porque el desapareció así de la nada sin dejar rastro nunca más vino a verme no se ni siquiera me dijo para terminar ni nada solo se fue y me dolioo mucho pasaron algunos meses y conocí a un chico de nombre benjamín para eso entonces tenia 16 años y yo 18 años la verdad creo que más que atracción fue despecho porque pasando los días llegamos a tomar con unos amigos y el en mi casa nos enborrachamos y el se quedo y yo lo lleve a mi dormitorio no se tenia una necesidad en mi cuerpo y paso lo que tuvo que pasar nos acostamos el era virgen al igual que yo pero después de eso decidimos estar juntos y venia a verme salíamos no se todo fue tan bello y lindo pero lo malo es que mi familia se fijaba mucho en su color y en su forma de vestir porque el se viste como rapero y no se a mi mama le da vergüenza me decía que feo como te puedes meter con un negro y todavía se viste así tu sabes lo que la gente va a decir por favor liá! Tu eres blanca bonita etc etc ... Pero no se me llegaba pero me dolía y me ponía a pensar en eso a veces durante un año siempre parábamos muy juntos todos los días a todas las horas pero no se mi mama se canso de eso y me puso a estudiar pero coen el siempre dormía con benjamín hacíamos el amor a cada rato no se fue una cosa de locos compartíamos muchas cosas lagrimas risas etc etc mama me puso a estudiar y termine bien mis estudios gracias a dios y a mi yo a benjamín le cocinaba le lavaba la ropa le tendía la cama ordenaba sus cosas con mucho amor de verdad termine mis estudios y segiamos el y yo juntos pero no se después se porto diferente porque el siempre se iba a jugar warcraft dota counter strike etc etc al internet no se pero se le volvió un vicio tanto así que ya no estab en su casa y yo lo encontarba en el internet en ese vicio que hacia de el un ocioso etc etc y no se toda la ruitana se perdía poquito a poco bien pero igual me dolía como se portaba pero ahí estab yo siempre después ingrese a trabajar en una empresa porque tenia que hacerlo ya que mis padres no me daban para comprar mis cosas ahora las cosas camabiaron ya no podíamos vernos y estar juntos como antes estaba cansada pero igual lo iba a ver pero ya no lo encontraba paraba en ese vicio que me tenia cansada me hacia llorar a veces por eso y cosas así me dolía mucho porque se olvido de nuestro aniversario todo por jugar sus juegos no se talve no me valoraba porque no me calentaba la comida para comer o no se que paso me sentía muy sola y triste a pesar de que no vivíamos juntos en su casa pero bueno en fin hizo que esto se enfriara más y más me dolía en el alma pero mi cuerpo siempre a estado ligado al suyo cuando estuve trabajando bueno aun lo estoy conocí a un chico de nombre crhistian no se me gusto su forma de ser lleno ese pequeño vacío creo yo salia con el llegue a estar con el pero alejada de benji no se me sentía bien con el tanto así que ya no veía a benjamín y si lo veía era para que no sienta solo ni nada hacíamos el amor pero ya no era igual así que después le dije que yo ya no quería nada con el y que por favor me de tiempo yo lloraba porque benajmin se puso a llorar lo dejaba por christian resulta que no se con christian paraba de aquí allá y tanto así que tuvimos relaciones y me hizo sentir algo extraño tuve orgasmos con el de los que nunca tuve me hizo sentir mujer el tenia 25 años y me gustaba eso pero no se me sentía mal pero por otro bien pero sabes algo amigo mio chrsitian me engaño a mi porque tenia mujer después me entere de eso y se me derrumbo el mundo en pedazos porque no se lo estaba queriendo en fin llore por el etc etc pero nunca más volví con chrsitian me sentía mal y triste no se de ahí hubo una fiesta en mi casa y de repente llegue a conocer a demetrio un chico muy lindo y tranquilo bailamos todo chevere nos dimos nuestros números de celular etc etc y después no se le timbre y el me llamo se hizo mi amigo y nos conocíamos más y más después de eso decidmos estar pero es que el me beso y yo le respondí y ahí pensó que si estábamos juntos pero bueno después de eso si llegamos a estar la verdad su forma de pensar es media rara pero en fin en el sentido de que el no se me declaro ni nada de nada me decía pero porque tu no lo haces y yo decía que cosa no es como piensas cosa así ok pero después de todo benjamín me llamaba y fui a su casa solo para decirle que lo nuestro no da para más la verdad se puso mal tanto así que no si benjamín hizo un teatro se desmayo a causa del dolor despertó y me abrazo y me dijo no me dejes te amo mucho me dio miedo y le dije no te voy a dejar no se tuve que estar toda la noche con el así pasabn los días y me sentía entre la espaada y la pared estando con los dos ahora resulta que no podía más y se lo conté a demetrio le dije lo que me pasaba claro sin decirle que iba a la casa de el o paraba con el demetrio esta muy enamorado de mi tanto así que me entendió y me dijo nunca te voy a dejar sabes amigo mio el me llena de detalles de poesías de amor pero a veces me molesta algunas cosas de el quisiera que tenga cosas de benji no se yo la verdad después de todo paso así el tiempo pero creo que benjamín sentía que no lo quería mucho así que no se paso el tiempo y me dividía entre demetrio y benjamín no se sin querer el se netero benjamín de esto pero demetrio también así que para demetrio no lo afectaba tanto que a las finales me agarro de la mano y me dijo ven liá vamos a mi casa a hablar era todo un problema ese día benjamín me dijo cosas malas pero le dolía como a mi desisi quedarme con demetrio por hacerme sentir especial y benjamín estuve de lado pero después de eso el me dijo para hablar benjamín hablamos y no se como que mi corazón sentía un amor así...

2 Respuestas

Respuesta
Estimada amiga: Cierra tus ojos, sin mirar atrás y quédate sólo con Benjamín. Siempre lo has amado y el a ti. Es tu otra mitad y aunque estuvieras con todos lo chicos que quisieras siempre Benjamín será el dueño de tu corazón. Que tengas más sensaciones con Demetrio eso es otra cosa, pasión, lujuria, etc, pero amor no. Así es que sin darle más vueltas tu cabeza regresa con Benjamín y nunca más tengas otra relación que sólo te confundirá y te hará sentir mal. A pesar de todo Ben jamín siempre ha estado allí cuando lo has necesitado, así es que dale la oportunidad de amarte y hacerte feliz. Sufres mucho sin él, así es que vuelve a su lado y todas tus tristezas terminarán. Entiendo que tus otras relaciones tenían sus ventajas, pero también muchas desventajas y el único que tiene todo para ti es Benjamín y te ama realmente, que es lo que necesitas. La estabilidad emocional es lo primero y sólo con Benjamín la tienes asegurada. Amalo, respétalo mucho y sé que serás muy feliz a su lado. Suerte y muchos éxitos.
Respuesta

Quedate con benjamín y denuncia a los perros que te violaron golpearon y abusaron de vos por favor denúncialos y buisca a jesucristo que es el único que puede llenar los vacíos