¿Puedo pintar con spray blanco una pantalla de un proyector?

Tengo una pantalla de proyector en el bar, pero ya tiene sus años y tiene manchas de tabaco(de hace años) y quería saber si la puedo pintar con spray y de blanco para que se vuelva a ver perfecta.

Es una pantalla con motor que se recoge.

1 respuesta

Respuesta

Por poder claro que puedes, otra cosa será lo que te dure, la pantalla me imagino que sera de plástico, este detalle es importante, con spray directamente ya te digo yo que no, tendrá que darle una imprimación de anclaje previa, "un todo terreno", tendrás que buscar una tienda que envase sprays y que te den uno con este producto,, será caro, pero asumible,, también puede dar la imprimación a pistola y si dispones de una y conocimientos para realizarlo la terminación también la podrás dar con pistola y no con spray, si la pantalla se recoge tendrá que estudiar el rozamiento que puede tener ya que la recojerse puede arroyar la pintura y será peor el remedio que la enfermedad, a si que no se que decirte, a veces las cosas más fáciles no lo son tanto,, si la pintas dime que tal te fue para mi archivo,.