Pintar tubo pvc tras cambiar el tubo de bajada de pluviales

Nos acaban de cambiar el tubo de bajada de pluviales (no sé si se llama así a la bajada del agua de lluvia), y resulta que como lo quería en blanco el fontanero lo pinto con un spray, pero se quedaron goterones y nos dijo que lo retocáramos nosotros...
Total, que al lijar un poco los goterones y darle con el spray, nosotros lo hemos dejado peor que estaba...
¿Cuál es la técnica para que se quede bien? ¿Es mejor con algún otro tipo de pintura?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que el fontanero no le daría la imprimación que requiere el pvc por lo que con el tiempo tendrás problemas de anclaje debido a que el pvc es un material no poroso, lo primero es darle una imprimación adecuada(ej:preparación multisuo de titan), y después si lo que quieres es una terminación parecida al lacado no es mala idea lo del spray. La utilización del spray es sencilla, separate de la pieza que quieres pintar unos 30cms y nunca dejes fija la boquilla del spray sino dándole y quitándole, no le des tantas veces por el mismo sitio espérate a que seque un poco y le vuelves a dar para evitar los "chorreones".