Diferencia entre pintura blanca normal y una especial para fondo o imprimación

Voy a pintar una mesa y si las antiguas, la he lijado y se que hay que darle una imprimación antes de dar la pintura pero tengo entendido que puedo usar una pintura blanca como imprimación.

1 Respuesta

Respuesta

Como bien dices puedes utilizar una pintura blanca siempre que sea mate, por que te facilita el anclaje de las capas posteriores para que no patine, y la diferencia es que las imprimaciones o selladoras vienen preparadas con mas cargas para que cubran mas y igualen superficies.

Te recomiendo que compres una selladora grasa para madera que es lo apropiado.