Lacar altavoces de melamina en blanco

Tengo unos altavoces de madera, pero chapados en melamina, que es como plástico. Me gustaría lacarlos en blanco con pistola. ¿Qué laca e imprimación necesitaría? ¿Cómo he de hacerlo?

2 respuestas

Respuesta
Lo primero que debes hacer es pasarle una lija muy fina para matizar la superficie y que tenga agarre todo lo que se pinte después. Después debes aplicarle una imprimación para superficies de difícil agarre, las llamadas imprimaciones Todoterreno.
Después puedes pintar un esmalte sintético o un esmalte poliuretano de dos componentes. Este segundo producto es de mejor calidad y por supuesto más caro.
Suerte y un saludo.
También se podría dar en puesto del esmalte de poliuretano de dos componentes, ¿un esmalte laca blanco de poliuretano? ¿En qué se diferenciarían ambos? ¿Habría qué diluirlos con disolvente de poliuretano?
La diferencia es que el de dos componentes lleva catalizador y el acabado final será mucho más duro, y el de un solo componente será algo menos duro.
Los dos se pueden diluir con disolvente para poliuretanos.
Respuesta
Primero es fundamental una imprimación especial. Luego puedes lacarlo con una pintura normal.
Prueba con esta imprimacion:http://www.latiendadelpintor.org/product_info.php/cPath/73_82/products_id/229