Como pintar un cartel en una chapa galvanizada

Tengo que pintar un cartel publicitario en una chapa galvanizada me gustaría que me dijérais los pasos que tengo que seguir ya que no he pintado nunca sobre chapa galvanizada
Me gustaría si puede ser que me digáis la clase de pintura y si sera mejor con rodillo o con pincel

1 Respuesta

Respuesta
Si pretendes que el cartel dure mucho tiempo, debes aplicar previamente una imprimación sobre la chapa, sera una improimacion para metales no ferrosos.
Si no importa lo que dure, pues la pintas sin aplicar nada.
Rodillo, pincel spray, puedes usar lo que gustes.