Porque mi planta de tomates los tomates salen negros completos

Mi planta de tomates los que están naciendo son negros, ¿es esto normal? Tiene muchos tomates pequeños que al principio son verdes y luego se ponen negros y no crecen, ¿debo eliminar esa planta?

2 Respuestas

Respuesta

Por la descripción que das es posible que te hayan vendido alguna variedad de tomate negro.

Respuesta

Odalis soriano, los tomates no tienen ninguna enfermedad simplemente que una variedad nueva. Beni

Pero no pasan de ser pequeñitos, cuanto tiempo se toman para crecer, ¿esta especie? Pues tengo otra planta y crecen bastante rápido. Muchas gracias por tomarse el tiempo y contestarme. Es la primera vez que siembro tomates!

Odalis, esta vaiedad creo que se llama, cuncuad. Beni