Porque le sale esto al tomate

Tengo plantados unos tomates y cuando empiezan a ponerse rojos les sale un circulo negro por debajo

3 Respuestas

Respuesta

Los tomates deben cosecharse entre verdes y pintones. No se deben dejar madurar en la mata porque tienden a perderse por hongos o insectos.

Respuesta

Jesús, sulfata los tomates con calcio, pues lo que tus tomates es falta de calcio, lo compras en una tienda de fitosanitarios, en 15 días 2 veces. Beni

Respuesta

Lo que debes aplicar es un fungicidad, además revisa bien porque puede ser que tengas problemas del pasador el cual es un gusanito que daña el fruto si es el pasador puede aplicar roxion el cual es un insecticidad