Césped con brotes de chopo

Tengo un pequeño problema con mi césped,
Resulta que planté hace 5 años unos 80 m2 de césped en tepes al lado de 3 chopos de unos 20 años. Al principio todo perfecto, el césped agarró y estaba super lindo. El problema lo tengo desde hace un año aproximadamente y es que están naciendo entre el césped multitud de brotes de chopo de sus propias raíces y no se que hacer, porque cuando siego el césped se queda bien pero luego vuelven a crecer.
Me podrías echar una mano.

2 Respuestas

Respuesta
No tiene solución, las raíces de los chopos se extienden y de ellas nacen pequeños vástagos, mientras tengas los chopos te saldrán plantones. Lo siento.
Gracias por tu respuesta,
Ya me lo temía,
Por otro lado, el césped lo veo sin lustre, ¿qué tipo de abono tengo que utilizar para que tome el color verdoso que le caracteriza?
Un saludo
Yo recomiendo siempre los abonos de acción lenta específicos para césped, son como unas bolitas azules que se echan por encima y luego se riega, es bastante efectivo, creo que la marca compo lo tiene, pero sino otras marcas también son buenas, nunca te pases con la dosis, mejor quedarse corto, sigue las instrucciones del envase.
Respuesta

Morboned, los populus son malos compañeros en una parcela de césped, por el asunto del riego pues el césped se riega mucho, lo que favorece que los populus rebroten, pero en las zonas que tengas los rebrotes aplicar herbicida de hoja ancha sobre los rebrotes... beni