Mido 1.64 ¿Podre entrar en la policía nacional?

Mido 1.64 y estaba pensando prepararme la policía nacional pero claro se que lo mínimo es 1.65 no se si con estiramientos o algo no habrá problema.. Mido 1.64 de sobra no justito ni nada y descalzo. Cualquier consejo o respuesta buena sera.

2 respuestas

Respuesta

Lamentablemente si la altura exigida es 1,65, toda medida que esté por debajo de ella será descartada.

Respuesta

Totalmente de acuerdo con Adruino Abogados en cuanto a la intransigencia de este requisito de la altura mínima.

No obstante lo anterior, he oído la posibilidad, no de crecer, sino realizar determinados ejercicios de estiramientos y demás dirigidos por un fisoterapeuta, al objeto de conseguir que esos escasos 1/2 o 1 cm de altura pueda conseguirse. Repito no se crece sino que se puede dar la altura con estos ejercicios. Debe tenerse en cuenta que la altura también la determina la mayor o menor curvatura de la columna vertebral, adquirida durante años por los hábitos adquiridos.

Por tanto te aconsejo que te informes con un fisioterapeuta.