Soy mujer tengo 18 mido 1.50 puedo crecer más mi hermano mide 1.70 y mis padres 1.54

¿Voy a crecer más yo mido 1.50 y mi hermano 1.70 que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Se crece aprox hasta los 20/21 años, puede que crezcas algo más, pero quizás no tanto como tu hermano, lo único que puedes hacer para mejorar un poco es ejercicios de elongación, para mejorar la intentar y postura de la columna vertebral, es cierto que a muchas chicas, les preocupa ser algo bajitas, pero te aconsejo que trates de mejorar lo que tienes, tener baja altura, tiene sus ventajas, quizás no lo entiendas ahora, ni vale que enumere cual, te tienes que dar cuenta con el tiempo, en salud por ejemplo . Pero para estar bien, te aconsejo lo siguiente :las personas bajas de ambos sexos, tienden a aumentar de peso, quizás por compensar, o sentirse más pequeñas, es un error. Tienes que mantener el peso de acuerdo a tu altura, lógicamente, luego de los 20 años, el peso sera diferente, o sea, adolescente de 15 pesa menos que un adulto de 21 con la misma altura. Además, te aconsejo una rutina de ejercicios físicos, puedes ir a gym pero no hace falta, solo toma alguna clase o informate muy bien, para no hacer nada que te perjudique. De esa manera, podrás tener altura media, pero un cuerpo sano y bien formado. Ste.