¿Cómo puedo cambiar para el bien de mi relación con mi pareja?

Pues quisiera ayuda ya que con mi novia tengo muchas peleas que son más frecuentes a causa de mis celos y mi forma de pensar. Yo la estoy cerrando no dejo que tenga amigos, apenas dejo que hable con sus amigas eso me molesta por que pienso que hablan de otros chicos y eso me pone mal tampoco le dejo que vaya a un gimnasio ni a natación lo ella quería eso pero siempre le pongo trabas como si vas significa que no me amas y me iré o me matare y así la amenazo para que ella seda. Pero en el fondo de mi se que eso esta mal que destruye mi relación y le prometí muchas veces cambiar pero llegado el momento que ella hace algo de nuevo empiezo a pelear y la verdad quiero cambiar yo la amo de verdad, no me gustaría nada que se termine mi relación pero el problema es no se como hacerlo como puedo cambiar.

2 Respuestas

Respuesta
1

Es una lastima si no lo intentas, por que la chica, se puede cansar, y no soportar la relación. Cuando hay celos desmedidos, luego muchas veces, sigue la violencia física, y puede llegar a tragedia, no digo que sea tu caso, tu lo comprendes y preguntas, en esos casos graves, la persona cree que esta en su derecho de tratar a la chica como objeto. Es noticia, lamentablemente en nuestro país, casi todos los días, y mucho no se sabe, por que muchas chicas callan por vergüenza. Tienes que cambiar, tienes que mejorar, nadie puede cambiar si no es el mismo interesado, es cierto que algunas cosas no cambian, pero se puede, si no, estaríamos en la edad de piedra, solo que en algunos casos, cuesta, pero vale la pena. Tienes que tienes autoestima, y no creer que solo tendrás el cariño de otra persona, si la estas vigilando todo el tiempo, tienes dos caminos, o lo haces y quizás de todos modos, la relación termine, pero que eso nunca se sabe, o lo haces y la relación sigue, y si se termina, encontrarás a otra, pero siempre contando con que estas seguro de vos mismo. Esto no significa que si la chica hace cosas indebidas, sale sola de noche, o cosas por el estilo, se tolere, vos también podes tener tus amigos, ir al fútbol o donde te guste, y ella no tendría que objetar. Espero que puedas resolverlo. Ste.

Respuesta
1

Aquí no hay términos medios: Debes ir al psicólogo para que te de herramientas y poder manejar esos sentimientos porque no solo le haces daño sino que tu te haces el doble de daño. La recomendación de visitar al psicólogo te la hago mas por ti que por tu relación pero solo visitando a este profesional sabrás porqué te hace tanto daño esos sentimientos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas