¿Qué música debería escuchar ahora?

Me gustaría escuchar música nueva y diferente a la que estoy escuchando ahora que es básicamente la de la radio. Busco grupos de música o cantantes pop-rock antiguos que sean buenos y puedan gustarme. Actualmente escucho Green Day así que grupos parecidos también me servirían de ayuda. También me gusta bastante Simple Plan y cantantes de esa época.

6 Respuestas

Respuesta

Las mejores canciones de 2019 se actualizan regularmente en este proveedor de KlingeltoneKotenlos. Accede rápidamente y descarga ahora la mejor música de hoy.

Kkkkkkk

Respuesta

Pues por lo que cuentas tal vez puedan gustarte grupos cómo Blink-182, Sum 41, Good Charlotte, Panic! At the Disco, My Chemical Romance, Muse, Artic Monkeys, Twenty One Pilots, son algunas que irían más allegadas con el estilo de Green Day o Simple Plan y otras talvez no tanto.

Respuesta

Ya que escuchas a Green Day, que se podría considerar postpunk yo te animaría a que escucharas punk de los años setenta y ochenta: Ramones, Buzzcocks, PIL, The Clash, The adicts, Joy Division, Killing Joke, The Stooges, Sex Pistols y más antiguo que todos estos, por así decirlo, sus influencias... The sonics, The Who, The kinks, The velvet underground.

Respuesta

Si quieres pop-rock y no te importa si es algo antigua, te aconsejo buscar grupos de los años 70, estilo Pink Floyd.

Has pensado en escuchar rap/hip-hop?

Lo de la radio suele ser muy comercial...

Lo que también te aconsejo es que te animes buscando música tu mismo, en Youtube por ejemplo hay una variedad y cantidad de música inimaginable. Nadie mejor que tu podrá encontrar la música que más te guste.

Respuesta

Thank

Respuesta

Escucha la música de Boney M

Puedes encontrar música similar a mobile ringtones