Dentro del Movimiento Mod ¿Cuáles fueron las bandas más representativas del genero?

Me Gustaría que me Contestara esta Pregunta ya que estoy realizando un trabajo escolar y esto me serviría muchísimo para poder realizarlo.

1 respuesta

Respuesta

De este movimiento no es que sepa mucho, tan solo que es de los 60 y aquí le copio la mayoría de los grupos que conozco y algunos más que he encontrado en la wikipedia aquí tiene el enlace

http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_mod

Small Faces, The Who, The Animals, The Yardbirds, The Kinks y Spencer Davis Group. Otras bandas menos conocidas asociadas con la escena mod fueron The Action, The Zombies, Zoot Money, The Creation y John's Children. Además, programas televisivos con actuaciones de los grupos de moda, cobraron gran popularidad, como Ready Steady Go!, cuya presentadora, Cathy McGowan, llegó a ser conocida como la "Reina de los Mods" -sobrenombre otorgado en ocasiones a la cantante soul británica Dusty Springfield y a la modelo Twiggy-,

Siento haber tardado tanto y sobre todo no poder ayudarle ya que me dedico más a la búsqueda de canciones