Canción donde cantante(hombre) dice uuuh uuh uh uuh media feeling, tipo indie,rock más o menos la voz se parece al de wethelion?

Hace un año la escuche y solo me acuerdo esa parte, no es una canción movida, es en ingles, la voz creo que era igual a la del cantante de we the lion o no se si sera de el(la canción) no estoy seguro, pero era muy parecida su voz, eh buscado pero no la eh encontrado hasta ahora. Solo me acuerdo que termina de decir el coro de "uuuh" vuelve a decir algo y repite de nuevo el coro.

1 Respuesta

Respuesta

Somos Movies es bueno para los deportes