Buenas, hace 4 días que siento una molestia en la manzana de adán, ¿Pero es por dentro la molestia.Que puede ser?

A la hora de ingerir alimentos no me molesta, mayormente es cuando estoy echado, duermo normal. ¿Puede ser algo grave?

1 Respuesta

Respuesta

Puede tratarse de una leve inflamación producida probablemente al ingerir algún alimento entero, mal triturado o simplemente comiste algo que te lastimó. Estas molestia debería desaparecer máximo en una semana, pero si no acude al médico para que te examine y determine de qué se trata. No te preocupes pero tampoco te descuides. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.