¿Por qué me dan tantas ganas de ir al baño muy seguido?

Tengo 18 años y hace dos días empecé con la necesidad de ir varias veces seguidas al baño, pero nunca me había pasado, cuando voy no tengo problemas al orinar.

Lo hago bien solo que son demasiadas veces y es seguido, termino de hacerlo regreso a mi cuarto y luego de unos minutos, siento que me hizo falta acaba, quisiera saber cuales son las causas.

No estoy afiliado a ningún seguro por ello necesito sabes que podría ser.

1 Respuesta

Respuesta

La causa más frecuente de la molestia que describes es una infección urinaria, sería importante que de forma particular te atiendas rápidamente y te realices un examen de orina para confirmar y otras pruebas rutinarias de acuerdo a tu edad, antecedentes personales, familiares, condición física actual y los que tu médico determine, si bien las infecciones urinarias, en caso la tuvieras, son fácilmente tratadas con antibióticos si no se tratan a tiempo pueden afectar riñones o producir infecciones generalizadas en pocos días por ello no te descuides