Las hincadas en una herida que parece estar curando bien es un mal signo?

Si uno presenta hincadas en una herida que parecía estar curando bien podría significar que hay un problema o no está curando bien por dentro?, digamos que no son frecuentes ni muy intensas pero vienen de rato en rato

2 respuestas

Respuesta

Si no hay signos inflamatorios en la herida (enrojecimiento, calor e inflamación) y la molestia no es muy importante entonces no hay problema, debe tratarse de algunas fibras nerviosas lesionadas por la herida, solo observa y si persisten o empeora el síntoma entonces acude a un control

Respuesta

Como te explica el doctor, no hay problema alguno si la herida no se inflama o infecta, cosa que en tu caso no ha ocurrido.