Faringitis crónica

Tengo 37 años y hace un par de años estoy sufriendo frecuentes faringitis con mucha fiebre y gran inflamación de garganta(de niño también las sufrí) y mi pregunta es si sabes de algo homeopatico/natural para prevenirlas.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un preparado llamado Evitex A+E, es un preparado que sólo contiene vitaminas A y E, usado específicamente para los problemas faríngeos.
Hay otro preparado en forma de spray, a base de Plantago Ovata (suavizante)y Echinacea (inmuoestimulante), llamado Plantspray, de laboratorios Boiron, que funciona muy bien cuando hay molestias, se puede usar cada 5 minutos mientras hay dolor o molestias, y se va espaciando a medida que notas la mejoría.
De todas formas, si acudes a una farmacia especializada en homeopatía, seguramente te ofrecerán más opciones, puesto que sí hay muchos preparados para este fin.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda.