Nóminas falsas,para alquilar piso

Si en la inmobiliaria de dan cuenta que las nóminas presentadas, para el alquiler de un piso, sin falsas, ¿qué problemas puefe conllevar?

Respuesta

No soy penalista, pero quizá estemos ante un delito de estafa en grado de tentativa...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues si "las nóminas" eran la única prueba de la solvencia del inquilino... ya saben... es insolvente.

Si están a tiempo NO FIRMEN.

Si ya han firmado prepárense para lo peor... Al primer RETRASO demanda.

Ok. Al inquilino,  que problemas le puede traer, el haber presentado nóminas falsas? Es muy  con el alquiler.

Gracias

Perdón por no haber respondido antes... No lo vi.

Para que el inquilino tenga problemas ustedes tendrían que contratar un abogado que estudiara el asunto y viera si vale la pena...

Una verificación que yo, si fuera la agencia inmobilliaria haría... sería llamar por teléfono a la empresa ... y preguntar por esa persona... a ver qué contestan