Piso de alquiler

Llevo mucho tiempo intentando encontrar un hogar de alquiler, tengo todos los requisitos que se piden, contrato, nominas, y mas, pero como estoy en el asnef ninguna agencia me da alquiler por que creen que no puedo pagar .x favor solicito asesoramiento de algún profesional .
Que tiene que ver el asnef para alquilar un piso, yo creo que tengo derecho a tener un hogar con mi pareja como todo ciudadano.
Que alguien me asesore .llevo en el mismo puesto de trabajo 11 años .

1 Respuesta

Respuesta
Creo que has estado en pocas Inmobiliarias, sigue intentándolo, ya que la mayoría no miran si figuras o no en el ASNEF. Te lo aseguro. ( Ah y no lo digas tu )
Tu tienes derecho a tener un hogar con tu pareja, pero un propietario también tiene derecho a desconfiar de ti en caso de que des la apariencia de que eres mal pagador, y eso es lo que podría parecer si figuras en el ASNEF.
Hazme caso, ves a otras inmobiliarias, y si estas en el ASNEF, no lo digas.
Si encontraras algún piso que te interesara mucho y por cualquier motivo la inmobiliaria o el propietario vieran que estas en el ASNEF, aporta garantías adicionales, como una mayor fianza o aval complementario y fin del problema.