Nominas falsas

Resulta que estoy buscando un piso de alquiler. El problema es que no tengo a nadie con quien compartirlo, así que tengo que ir a vivir solo y claro, ¿tengo una nomina de 900? ¿Y un contrato de obra y servicio y nadie me quiere alquilar un piso de 500? Con la nomina que tengo. ¿Tango un buen dinero ahorrado porque se que en los tiempos que corren irse solo a vivir es arriesgado pero ni aun ofreciendo a los propietarios/inmobiliarias más meses de fianza de lo que piden no quieren alquilarme un piso. No quiero poner un aval bancario de 6000? Que algunos piden porque necesito tener ese dinero por si me quedara en paro. Y estoy pensando en hacerme o que alguien me haga unas nominas falsas haciendo ver que cobro bastante más de la realidad. Es que necesito irme en breve de donde estoy y estoy desesperado porque nadie me alquila un piso. LLevo 3 años ahorrando, trabajando en 2 sitios a la vez, haciendo cientos de horas extras, sin apenas gastarme nada y todo para poderme ir a vivir a un piso y veo que a mi solo no me alquilan y nadie puede ayudarme. Mi pregunta es que si se dieran cuenta que son falsas las nominas, ¿seria un delito muy grave? ¿Qué podría pasarme?

1 Respuesta

Respuesta
El problema lo tendrías si dejases de pagar.
¿No entiendo? Si dejases de pagar el que, ¿el piso?
Claro, si dejases de pagar el alquiler seria cuando tendrías problemas.
Evidentemente, pero eso no va a suceder porque tengo mis ahorros para que eso no pase. ¿Pero podrías responderme a la pregunta esn si?
Si se dan cuenta de que las nominas son falsas no te alquilaran el piso y podrían denunciarte por falsedad documental.