Como le puedo poner la aguja del velocímetro bien

Que le debo de hacer para poner la aguja del velocímetro en su sitio por que me marca 95 klm. Hor. Estando aparcado y sin contacto y nada y con ando inicio la marcha sube la aguja arrancando de donte está y se pone que pasa todas las medidas del velocímetro es un Citroen xsara 1.9 D aosferico sedu cinco puertas del año 2000

1 respuesta

Respuesta

Tienes que quitar el cuadro para desarmarlo.

Una vez quitado el cristal, saca con cuidado la aguja, y vuelve a colocarla en su sitio.

Si al sacar la aguja está muy dura, significa que no se ha movido y lo que está mal es el velocímetro.