Problemas para arrancar Citroen xsara

Tengo un Citroen Xsara 2000 HDI y cada mañana me da muchos problemas para arrancar, sobre todo cuando bajan las temperaturas y el clima es mas frio. Levanto el capo y al tocar la pera de cebado esta blanda sin presión, la apretó varias veces hasta que se endurece. Luego parece que arranca mejor, pero tengo que repetir esta operación casi todos los días. ¿Cuál puede ser el problema y que solución podemos darle?.

1 respuesta

Respuesta
-1

Bueno pues comprueba que los calentadores estén bien, en caso contrario si hay alguno que no funciona cambia los cuatro. Esto marca la diferencia a la hora de arrancar en frio.