Puedo hacer ejercicios de pesas, con miopía de 4 y 5 dp?

Mi duda es si puedo realizar ejercicio de pesas intenso si tengo miopía de 4 en un ojo y 5 en otro, o podría causarme algún problema.

Respuesta

En general para miopías más altas se dice que tu puede llevar 100Kg abrazados a tu pecho /estomago y lo malo es levantar pesos menores desde el piso.

De todos modos tu miopía es solo llegando a mediana, me imagino que con lentes de contacto puedes ir tentando y observando

Suerte

Entonces crees que si podría hacerlo?

La respuesta e si.

Luis

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Estadisticamente hablando, la probabilidad que te cause algún problema, especialmente en la retina es muy y muy baja. Pero no nula.

Respuesta

Queay problema que tengas con la miopía se debe más a que no veas lo que agarras, pero uno puede entrenar con gafas... ten en cuenta que hay ciegos que hacer ty es mucho más y es mucho más qué cualquier miopía