¿Qué contratos de trabajo están bonificados?

Voy a montar mi propio negocio (inmobiliaria) y necesito contratar a una persona (preferible mujer). Me gustaría saber qué modalidad de contrato me interesaría más y hacia qué colectivo iría dirigido con el fin de poder beneficiarme de alguna subvención o bonificación. En principio valoraba un contrato de duración determinada (3-6 meses a jornada completa).

1 respuesta

Respuesta

Te dejo el siguiente enlace https://www.sepe.es/contenidos/que_es_el_sepe/publicaciones/pdf/pdf_empleo/bonificaciones_reducciones.pdf  en el cual encontraras todos los contratos y sus características.