Que depilación es la más eficaz al cabo del tiempo?

Yo siempre me he depilado con cera pero des de hace poco que en algunas zonas me depilo con láser pero no se si es más económico al paso del tiempo con cera o con láser

Respuesta

Yo apuesto por la laser... mi hermana y yo siempre nos hicimos cera (yo aun sigo) y mi hermana cambio de cera a laser y en menos de un año PUM fuera pelos, esta super contenta porque si le sale algo (que no suele salir nada) se lo quita con unas pinzas como si se depilase las cejas así que... a la larga es más rentable sobre todo si eres joven!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El Láser es la mejor opción si lo que deseas es deshacerte del vello definitivamente, desde la primera sesión empiezas a ver resultados (eso si dependiendo del espesor de tu vello), es efectivo por que ataca el folículo piloso y lo va debilitando, cosa que no sucede con la cera ni cremas depilatorias, el tratamiento con láser es algo costoso pero vale la pena, si sumas todo lo que al año gastas en productos para depilar.

Respuesta

La mejor sin duda es la cera es mas doloroso pero mas económico :)!