Averia Saunier Duval ThemaClassic F24E

Tengo una caldera Saunier Duval ThemaClassic F24E

Que no funciona al arrancar y la luz roja de aviso parpadea

El display de temperatura marca al máximo aun llevando horas apagada

Creo que por eso no funciona.

2 Respuestas

Respuesta

Pero tiene que poner un código de avería . Ejemplo f0. F1...

perdona me equivoque de modelo es una

THEMATEK S C 24 E

Que lo mire mal en internet y no tiene ninguna pantalla para poner fallos solo tiene

un display pequeño que indica temperatura y presión.

sld

A vale. Si te marca temperatura al máximo: sonda de calefacción defectuosa .

Hola muchas gracias podría ser la numero 11 del esquema

Si. Llamada también Ntc o ctn.

Respuesta

Te dejo el link con los repuestos de su caldera que nosotros mismos ofertamos

http://repuestoscalefaccion.com/es/1421-themaclassic-f-24e-c-24e