¿Respondo a un chico que me ha dejado en visto?

Resulta que agregué a un chico a facebook, el seguidamente empezó a darle me gusta a absolutamente todas mis publicaciones y fotos. Llego a tal extremo que le hablé por privado. El chico fue muy muy agradable conmigo. Al final me habló por whatsapp, a pesar de que yo no le dí mi numero (supongo que lo conseguiría de facebook o algo). Todo iba muy bien, era muy muy agradable conmigo y respondía al segundo (a diferencia de mi que tardaba hasta tres horas en responderlo). Me mandaba indirectas y se notaba que estaba algo interesado en mi. El otro día, estábamos hablando y me respondió con un ''pfffff jajaja'' (estábamos hablando del tema de los estudios), entonces yo le deje en visto por un par de horas ya que no sabía que responder. Tres horas después, le respondí preguntando ''¿Qué carrera quieres estudiar?'' , entonces el leyó el mensaje al segundo y lo dejo en visto. ¿Será por venganza? Lleva ya dos días sin responder. ¿Debería saludarle sin mas o preguntarle que le pasa conmigo? No quiero parecer una arrastrada, pero no entiendo que siendo tan bueno y mostrando tanto interés, de pronto haga esto.

5 respuestas

Respuesta

Laura Seyfried, pues este tema es más bien para lo que nos pasa a la gran mayoría de hombres (incluyéndome) cuando una chica que nos interesa, solo nos deja en visto y puede haber muchas circunstancias en que no quiera responder.

Te plantearé algunas de ellas en las cuales las he pensado y analizado porque razones estas chicas no quieren seguir con la conversación!

1- Puede que en si, tu conocido no vio en realidad tu mensaje, supongo que un error en la red social en la que estas chateando, se podría visto así porque así y el chico no ha visto tu mensaje.

2- Si en realidad lo vio, pues puede que estaba interesado a otras cuestiones contigo, es decir, que le correspondieses a lo que el pretendía contigo.

3- Si en realidad lo vio, pues supongo que ya no esta interesado en ti y pues perdió su tiempo en haberte charlado (Pues como hombre, uno espera que la chica también se interese en uno y haya un grado de correspondencia de la chica por el interés que uno le da, y a su vez, tu demora en responderle podría causar que no te responda, pues en si, se canso de esperar a que le respondieses)

4- Puede que el chico en realidad quería una relación sentimental contigo y como no vio eso, pues decidió no seguir conversando.

5- Esta es la última, puede y esta a veces me a pasado, este chico miraría tu mensaje pero no respondió porque seguro se iría a algún lado y en donde esta, no hay conexiones estables para responderte y a él igualmente esta desesperado para responderte.

Espero haberte resuelto tu problema con alguna de estas circunstancias y si necesitas más de mi ayuda, no tardes en responderme y platicarme si aún sigue sin responderte este chico.

Hasta pronto y saludos!

Respuesta

Te dare mi opinion, ¿vale?

Quizas, lo que dice RoAlex OsMu es valido, por que es su punto de vista como hombre.

Yo como mujer, te diria que no le des tantas vueltas a las cosas y seas mas expontanea, expontanea no significa o quiera decir que hagas las cosas sin pensar, si no que actues con el como si fuera cualquier otra persona no un hombre que el cual tu te estas arrastrando, o sea intenta pensar que harias si fuera una amiga tuya, tu hermana, un simple amigo, pues le volverias a pegruntar, ¿o responder no? Yo asi como quien no quiere la cosa, le preguntaria, oye que quieres estudiar, ¿me has dejado con las ganas de saberlo? O Hoooolaaa, por donde andas, ¿no me respondiste que querias estudiar te lo estas pensando todavia?

Yo que se, si puedes le das un toque de humor, si no pues eso le vuelves a preguntar como quien no quiere la cosa.

Yo creo que lo mejor es ser natural, a mi cuando me pasa algo asi intento pensar como reaccionaria ante cualquier otra persona, eso si, como cualquier otra persona, si no me responde o me deja muchos vistos pues, eso entonces no vayas de "arrastrada" como dices tu, pero no como no te arrastrarias a este chico, si no ante nadie.

Piensa que tu no tienes que tomar interes por que el lo haya tomado en ti, piensa que puede ser un amigo mas o quien sabe, por tanto no le des mas vueltas y si quieres seguir la concersacion escribele y punto.

No le preguntes si le pasa algo contigo, pues si solo lo conoces de WhatsApp, poco mas y has mantenido cuatro palabras, no se que le va a pasar.

Suerte :)

Respuesta

Sigue hablándole y ve si cambia de actitud

Respuesta

Los chicos tanbien ponemos aprueva un poco para ver el grado de dificultad, sigue conectada con normalida y si ves k deja de conectarse entonces contesta con normalida con un jajaj, oun pues ya ves ..

Respuesta

Suele suceder, la comunicación es un proceso entre dos personas, si él no contesta dale el beneficio de la duda, pero no te lances a interrogarlo de por qué cambió de pronto. Sigue normal.

Mi consejo, no estés esperando siempre una respuesta. A veces puedes iniciar tú la conversación, a veces no.

A veces te responderán al momento, otras no. Si le interesas te lo hará saber.