¿Los drones vienen de Stars Wars?

Una duda que me viene al respecto y como ahora están de moda estos elementos, ¿se usaban como arma de invasión al planeta?...

3 respuestas

Respuesta

Yo he visto, y más de una vez, toda la saga Stars Wars, y aunque hay una especie de drones no son exactamente eso, lo más parecido eran unos robots que el Imperio enviaba a otros planetas buscando la ubicación de la base Rebelde, pero no creo que de ahí vengan los actuales drones. Quizás confundas el término "clones" que eso si que está presente en alguna de las películas de la saga.

Este tipo de robots son a los que me refería:

Y desde luego nunca se usaban como arma de invasión.

Entonces los drones son una invención nueva nomas?...

No soy experto en ese tema, pero aquí puedes recabar algo de información:

http://mundrone.blogspot.com.es/2014/06/cuando-se-inventaron-los-drones.html

http://drones.uv.es/origen-y-desarrollo-de-los-drones/

Respuesta

Son tan antiguos o más que la aviación.

Respuesta

Si estáis interesados en adquirir un dron, os aconsejo que le echéis un ojo a esta guía, de los mejores drones calidad precio, dentro de esta, podremos ver los mejores drones para profesionalesy mucho más.

A mi me gusta todo este tema de los drones y me sirvió de ayuda para poder comprar el que tengo actualmente.