Te gustan las modas que hay hoy en la Actualidad

Te parecen geniales las modas como por ej: ¿Publicar casi todo lo que haces en las redes sociales etc?

2 respuestas

Respuesta

El primer comentario que escuche, y hace tiempo, es de una actriz, que comento que los que siguen la moda, es por que no tienen personalidad. Y es cierto, en parte, Por ej. la moda de los jeans, zapatillas, etc es una moda que masifico, de modo que cualquiera puede estar vestido así nomas, y no ser visto con mala cara, como antes de esa moda, pero estar a la moda, viéndolo objetivo, si bien tiene cosas buenas, tiene cosas ridículas. Como es mucho para hablar, solo te daré uno o dos ejemplos. Habrás visto en algún video viejo, la moda de los pantalones oxford, ahora seria ridículo, también la moda en algún país de Europa, de usar pantalón corto (los adultos, duro poco), por ej. cuando se puso de moda el pantalón angosto abajo, hasta los profesores usaban el traje así, luego cuando se puso ancho de nuevo, tenían vergüenza de vestir con el ancho, ahora la moda es pantalón ajustado, y arrugado abajo, en un tiempo, se tenia que tener la raya justo, etc etc. Y la moda de celu, todo el día con el dedito en el celu, se podría decir "dedo en celu, cerebro lavado". Una moda no es mala, si a por persona le sirve y esta de acuerdo con ella, si no, si lo hace igual, es por que cae en la masificación, y en la propaganda.

Respuesta

No exactamente. Pero me gustaría decir que ahora mismos entiendo lo que sentían nuestros padres con nuestras modas. Es más bien una costumbre de muchas personas (sobre todo los jóvenes) que terminamos por no entenderlos, puesto que nosotros estamos más acostumbrados a nuestras modas de la época de la juventud.
Un gran ejemplo de modas que hoy despreciamos los adultos jóvenes, es la música de la juventud moderna. A nuestros abuelos no le gustaban las canciones de nuestros padres. A ellos no les gustaba las canciones de nuestra época. A nosotros no nos gusta la música de la juventud de ahora.
No se si me explico :)