¿Que saga debo seguir ahora que me pueda gustar?

De TodoExpertos,

Soy una persona que le gusta mucho las películas, pero si hay algo que me pierde son las sagas. Mis tres sagas favoritas son Los juegos del hambre, Harry Potter y el Hobbit - Señor de los Anillos. Me he visto todas un par de veces cada una y ahora estoy comenzando a ver Star Wars. Pero ahora me gustaría encontrar una saga que tenga semejanza o que sea casi igual a Harry Potter y el Hobbit, pero me es imposible encontrar alguna que me emocione tanto. ¿Cuál saga me recomendaríais para empezar a ver que según mi opinión me gustaría?

3 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso no conozco demasiadas pero podemos ver varias similares a mi juicio para empezar.

- Eragon

- ORCS!

- Beowulf (tanto la película Clásica y su remake de 2007)

- Kull el conquistador

- The Dark Crystal (El cristal oscuro)

- Legend (Con Mia Sara y Tom Cruise)

- Tygra Hielo y fuego

- El Guerrero rojo

- Aguirre La Cólera De Dios

- La Espada Salvaje De Krotar

- El señor de las bestias

Desde estas páginas es posible ver otras alternativas, como "Time Bandits" o "El ladrón de Bagdad"

http://filmschoolrejects.com/features/13-movies-to-watch-after-youve-seen-the-hobbit-the-desolation-of-smaug.php

http://itcher.com/mag/movies-like-lord-of-the-rings/

Respuesta

Puede ser quizás la de ver Parásitos online es muy galardonada

Respuesta

Parecida a El Señor de los Anillos y Hobbit solo conozco Willow, pero es una sola película, aunque hay una serie que se llama Las Crónicas de Shannara que es muy buena.