¿Cómo se llama esta película de robots?

Cuando niño me acuerdo haber visto una película donde tenían batalla unos robots tripulados por personas de carne y hueso (supongo que para la época tenia los mayores efectos especiales posibles), la batalla se llevaba a cabo en una especie de coliseo. Era una película en colores, posiblemente oriental... No me acuerdo bien, en la que también sale un momento en que el actor principal maneja un vehículo a control remoto desde su departamento.
¿Cómo se llamara?
Si alguien sabe la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la película que te referís es ROBOT JOX, la película se desarrolla en un mundo futurista, los países están divididos en dos super naciones que se disputan los territorios, pero ya no hay guerras, las mismas se realizan en duelos en un coliseo de Robots gigantes tripulados por personas.
El actor principal es un famoso piloto que es único que a sobrevivido a tantas batallas y sus problemas personlales, hay un espía que esta infiltrado del lado de actor principal, están las Robots grandes, están los duelos, están los nuevos pilotos que son clones hechos solo con el fin de ser pilotos, etc.
Espero que sea esta la peli que buscas
Te dejo link a IMDB sobre esta peli
http://www.imdb.com/title/tt0102800/