Fallo DTC P0301 inyección renault megane 2 1.6 16v

Mi problema es que el Renault megane 2 del año 2004 1.6 16v pega tirones en ralentí, le meti el obd2 y me salió el tipico fallo de inyección dtc p0301, las bujías las cambie hace 2 meses pero las revisé y limpie por precaución y las bobinas las fui desconenctando una a una y todas perfectamente, eche limpia circuitos y inyección en el depósito, he decidido cambiar el filtro de gasolina pero no lo localizo por ningún lado, ni debajo del vehículo ni del depósito, aún así a ver si alguien me da una idea de que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

Revise la impedancia de los inyectores si está pareja y si es así podría requerir limpieza profunda, se realiza con un líquido especial que se inyecta a presión en el riel de inyectores. También podría sacarlos y llevarlos a un taller especializado en inyección para que revisen si está pareja la inyección.