Tengo un renault clio año 2008, 1.6, 16v, tiene una falla se apaga el motor y luego no quiere encender al estar frio enciende

Quiero saber si esta falla es el sensor pms ya que le cambie el original hace 6 meses y le coloque uno genérico y la falla es parecida pero no es la misma, le cambiamos la pila de la bomba de la gasolina y sigue igual, al poner el coche en marcha va bien luego empieza a temblar y se apaga y no enciende, después de rato enciende pero se sigue apagando constatntemente

1 Respuesta

Respuesta

Podrías tener muchas causas, por lo que te recomiendo meterlo en diganosis, sensor pms, valula de ralentí, inyector defectuoso... el cocnector de ese sensor tan bien fallo con frecuencia.