20 MESES INCAPACIDAD LABORAL, que pasa tras pasar los 18 meses y la inspección medica no ha contactado contigo

Tras más de 18 meses de baja, la inspección medica aun no se ha uesto en contacto conmigo. ¿Qué pasa ahora? ¿Tengo qué pedir yo la inspección? Se que tienen 90 días desde la fecha para llamarme el tribunal de la incapacidad permanente. ¿Y si pasan esos 90 días?

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar te recomiendo que te leas el siguiente artículo sobre la duración de la incapacidad temporal, para que sepas exactamente en que situación te encuentras http://agsgraduados.es/es/cuanto-se-puede-alargar-la-incapacidad-temporalbaja-cual-es-la-duracion-maxima-de-la-incapacidad-temporalbaja/

En segundo lugar, comentarte que en el caso de que tengas dudas después de leer el articulo, contacta con nosotros a través del formulario de contacto http://agsgraduados.es/es/contacto/ y te resolveremos todas tus dudas.

¡Gracias! en mi casa es que solo a los 9 meses me llamo la inspección y coindidio con mi estancia en el hospital por la operación de rodilla. NI a los 12 meses y a los 18 meses me han vuelto han llamar. Ni me han mandado notificación alguna de las prologas.