¿Incapacidad por Síndrome del Desfiladero Torácico?

Estoy operada dos veces del síndrome del desfiladero torácico derecho, la recuperación no esta siendo la esperada, el próximo mes cumplo los 18 meses de baja, y me llamara la seguridad social. No se si me dará el alta, o si me dará alguna incapacidad.

¿Mi pregunta es si sabéis si a alguien le han dado alguna tipo de incapacidad por el síndrome del desfiladero torácico?

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente no se nos ha dado el caso de una persona con dicha patología, sin embargo lo que si que te podemos decir es que al final la patologías que tengas es importante, pero es más importante, las limitaciones que sufras en tu profesión habitual.

Recopila buena documentación médica que acredite tu patología y las limitaciones que esta te produce.

Te recomiendo que te leas estos dos artículos sobre la incapacidad temporal y sobre la incapacidad permanente.

http://agsgraduados.es/es/me-concederan-una-incapacidad-permanente-con-la-enfermedad-que-padezco/

http://agsgraduados.es/es/cuanto-se-puede-alargar-la-incapacidad-temporalbaja-cual-es-la-duracion-maxima-de-la-incapacidad-temporalbaja/