Duda con nomina, Empleada del Hogar

As.

Mi pareja cuida a una anciana todo el día (de 9:30 a 20:00 horas). El contrato laboral esta a nombre de la anciana y firmado por ella, pero en la nomina el empleador es su hijo el cual firma la nomina.

Tenemos dudas de si la nomina es correcta. ¿Me podéis confirmar si esta bien la nomina en sus conceptos, cantidades y empleador?

Decíos que mi pareja pacto un salario neto de 1.200.-€ mensuales independientemente de si son 29, 30 ó 31 días. Adjunto nomina.

1 Respuesta

Respuesta

No parece que haya ninguna irregularidad en la nómina, sin embargo, para poderte asesorar mejor, necesitaríamos ver el contrato de trabajo firmado por ambas partes (empleador y empleado).