¿Tengo riesgo de embarazo con anticonceptivas en semana de descanso?

En mi primer día de regla (segundo día de descanso) mantuve relaciones sin protección (sin eyaculación). En mis pastillas pone que si me las tomo de forma correcta también estaré protegida en la semana de descanso, pero aun así estoy asustada. Si alguien me lo puede confirmar.

2 Respuestas

Respuesta

Si efectivamente estas protegida aunque estés en la semana de descanso. Puedes mantener relaciones sexuales completas sin problema. Estás protegida aún eyaculando el chico dentro de ti que no ha sido el caso pero si lo fuera tampoco habría problema. Así que tranquila, no hay motivos de preocupación, todo está OK

Respuesta

Es correcto, las pastillas inhiben la ovulación durante el ciclo que te las tomas.

Estas protegida, disfruta con tranquilidad