No me gusta salir de casa

Tengo 23 años, estoy en la universidad y hasta ahora me salir de mi cuarto al menos para fiestas, salidas entre amigo, todo lo relacionado a estar cerca de muchas personas y si salgo es solo para lo mas esencial y que lleve mucho tiempo realizar.

Esto me ha generado problemas sociales... Me gustaría saber si¡¿Es algo malo? O es normal

1 respuesta

Respuesta

No es malo, cada persona, es diferente, claro que veras que hay una mayoría que hace todo más o menos igual, un poco por costumbre, otra por inercia. Pero hay muchachos y aun de chicos, que no gustan de salir. Hay chicos que se aficionan a la lectura, o a la música, o algún hobby, y se quedan en la casa, sin ir a reuniones, cumpleaños, bailes. Hay gente que tiene mucha vida interior, o le gusta crear, pintar, escribir. Quizás aun no definistes tu vocación, pero estar así como dices, no es malo. Sin embargo, seria bueno sin buscar por buscar, que tuvieras aunque sea algunos pocos y buenos amigos, que compartan lo que sos, por ej. si te gustara la lectura, reunirte cada tanto, para conversar del tema, etc. Pero no tener una vida social como tienen otros, o no ir a la cancha los domingos como van todos, etc etc, no es nada anormal, aprovecha lo que tienes, lo que si te recomiendo, si no lo haces, que aunque sea en tu casa, en tu cuarto, hagas al menos una rutina de ejercicios físicos, aunque sea con algún apararo, esto te mantendrá bien física y mentalmente. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas