Mi perro gruñe en diferentes ocasiones

Tengo un perro de 2 años recién adoptado hace 3 días, el problema es que al llegar a casa gruñe tanto si hay personas como no, luego a mi marido sin más también le gruñe como si marcara territorio no se, lo bueno es que suele llevar la pelota en la boca y mueve muchas veces la cola. Pero mi marido los animales no le van mucho lo tiene más bien por mi me relaja de mi ansiedad y me hace hacer ejercicio a mi y a mi hijo. No se que hacer.

Conmigo esta de fábula no para de jugar a pelota aunque cundo lo abro por la mañana suele gruñirme un poco pero de felicidad supongo.

El tema es que no se por lo pasó este perro antes de que llegara a la protectora allí paso un mes muerto de miedo, y es un excelente perro tranquilo duerme por la noche de un tirón no protesta por nada no me muerde nada, me hace un caso que ya quisiera con mi hijo la verdad. Pero a mi familia no es lo mismo mi hijo le ha perdido el miedo pero a mi marido esta muy intranquilo y si sigue gruñiendole no lo aceptará puesto que como he dicho no le van los animales. También tengo a mi suegro en contra i mi suegra le da repelús dios que rabia dos familias tan diferentes. La mía ha tenido de todo perros gatos conejos gallinas etc... La de mi marido nada de nada.

En fin necesito ayuda para corregir esta conducta de mi perro.

2 Respuestas

Respuesta

Al ser adoptado y no saber que le paso con el dueño anterior, no sabemos si el hombre de la casa que tenía antes lo maltrataba o por alguna razón parece que gruñe a los chicos.

Yo te digo que si no le gustan los animales a tu marido es posible que el perro lo detecte, no dejes que le gruña, cuando lo haga grita un No! Bien claro y dale un toque en la parte de atrás para distraerlo.

Mi anterior pareja no le gustaban los perros, vino a vivir conmigo a pesar de que sabía que tenía a mi pequeña desde hacía ya varios meses, la. Ignoraba, ni siquiera venía conmigo a pasearla, al final lo vi pegándole una paliza a mi perrita porque había mordido los muebles ese día decidí que el no podría estar con nosotras.

Tu marido tiene que aceptarlo y adaptarse a él, pues supongo que la adopción estaría aceptada por vosotros tres (tu hijo, tu marido y tu) si no le gustan a tus suegros pues no lo lleves a su casa, en tu casa no pueden decirte nada.

Habla con tu marido pues el perro es un miembro más de la familia, como mínimo que intente quererlo un poco ya que a tu hijo y a ti os hace feliz.

Respuesta

Vamos a ver el comportamiento del animal es de defensa cuando entra en casa no puede llevar la pelota enlace boca. Primero entras tu y tu hijo y uego el perro el te está diciendo que manda en casa y terminará echando a tu marido el siempre por ordenes consisas y cortas los que tienen quemar el territorio sois la familia se que suena duro pero el no tiene conciencia ni normas y hay que imponerles acariciar solo cuando lo haga bien nunca por placer sigue las normas y todo saldrá bien