Sin caudal de agua caliente en la cocina pero si en los baños

El caudal de agua de agua caliente de la cocina es bajísimo, solo sale un hilito de agua. En los grifos de los baños esta correcto y el agua caliente funciona.

Pensaba que podría ser por obstrucción del cartucho del grifo mono mando pero he desconectado el latiguillo del agua caliente de debajo del fregadero y no sale casi agua.

¿Qué problema podría ser? . La caldera es muy antigua una Roca Rs 20/20 pero si fuese de la caldera creo que no funcionaría tampoco en los baños

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Buen fin de semana.

Manuel

1 respuesta

Respuesta

De la caldera no puede ser porque no funcionaria ningún grifo. El problema lo tienes en el suministro a ese grifo. Prueba primero con la llave de corte de ese grifo por si están obstruidas. Si el problema es interior la solución es más complicada.