¿Se puede realizar una rutina fullbody o torso/pierna con poco material y enfocada al handball?

Me gustaría iniciar una rutina de ejercicio, mi objetivo es ganar masa muscular y fuerza que me ayude a ser más potente en el handball. El problema es que solo cuento con una mancuerna con discos de 10, 2.25 y 1.4 kg por lo que podría ir variando los pesos y estos serían bastante pesados valga la redundancia. El problema no es el peso sino el hecho de que solo disponga de eso.

Mis características;

Edad: 19 años

Estatura: 1.86 cm

Peso: 81 kg

Soy de contextura delgada, me gustaría que algún experto me recomiende alguna rutina ya sea fullbody o torso/pierna...

1 Respuesta

Respuesta

Es complicado.. a más cercan mejor resultado, con lo que tienes hay que trabajar de mucho el coco para entrenar todo el cuerpo, y no sabrás si te es favorable hasta que la pongas en práctica... PLR que cada cuerpo es un mundo do y no reaccionan igual