Mi perro pug hace diarrea verdosa

Amaneció con diarrea verdosa y negra, eso fue solo en la mañana. Ha hecho otras dos veces y ya solo son verdosas y muyliquidas. No le he dado de comer, solo agua y no ha vomitado. Por la mañana estuvo muy juguetón como siempre, cuando lo saque hoy en la tarde estuvo chillando casi todo el tiempo, al regresar a casa se acostó y durmió, ahora está jugando con su huesito. ¿Me debo alarmar por la primera caca verdosa con negro? ¿Lo llevo al veterinario? ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Lo llevaría al veterinario, como es fin de semana, y en algunos lugares no abren le podría algo de arroz blanco con pollo, aunque si tienes alguno abierto lo llevaría.

La diarrea en perros puede ser provocada por un gran número de factores, algunos de ellos son las enfermedades infecciosas como parvovirus, distemper o moquillo, coronavirus, bacterianas o por parásitos.

También vigila si tu perro bebe agua, pues si tiene diarrea se puede deshidratar, y puede ser muy perjudicial para el perro.