Duda sobre la aplicación de vacuna de la rabia a perro pichón maltés

Tengo un bichon maltés ahora acaba de cumplir 7 meses ya tiene sus desparacitaciones, ¿pero tengo una duda no se si ya es tiempo de la vacuna de la rabia o es cuando cumpla el año?

3 respuestas

Respuesta
1
Pues depende de la comunidad en donde vivas... Normalmente la campaña de vacunación se hacen entre primavera-verano, a perros mayores de 6 meses.
Puedes vacunarle ya si quieres, o puedes esperar a la campaña que viene. Si te acercas a una clínica y aún tienen vacuanas, te lo vacunarán sin problemas.
¿A parte de las desparaditaciones no tiene otras vacunas?
Te paso un plan vacunal:
A los 45 días de vida primera dosis de PARVOVIRUS (tras destete).
Después se desaprasita a los 15 días y 15 días después se dará la segunda dosis de PARVOVIRUS
Y una vacuna que será para protección contra MOQUILLO CANINO, HEPATITIS INFECCIOSA C y LEPTOSPIROSIS ( con o sin ADENOVIRUS TIPO 2).
Opcional CORONAVIRUS.
A los 6 meses de vida se repite una dosis de la vacuna anterior y la tercera de PARVOVIRUS.
A partir de los 4-6 meses de edad se vacunará contra la RABIA.
Luego hay que repetir anualmente la vacuna QUINTUPLE (PARVOVIRUS / MOQUILLO / HEPATITIS / PARAINFLUENZA/ LEPTOSPIROSIS) y la de la RABIA cada año o dos años según comunidad autónoma.
Se DESPARASITA una vez terminado el plan de vacunación es cada 4-6 MESES según el tip ode vida del animal (relación con otros perros, parques etc etc).
Hola mi perro ya tiene la tercera vacuna estamos aquí en España, o sea que y ale hace falta repetir la vacuna, muchas gracias por la información
Respuesta

Hey fellas this is a nice place and good post free windows 10 dvd player thanks for sharing with your friends.

Respuesta

Thanks for all the great pointers, as a returning rider, a refresher course is great red ball and bouncing balls

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas