Tuve relaciones y algo salió mal

Quisiera contarle mi experiencia, hace poco más de ocho meses un chico empezó a buscarme, primero con la intención de ser amigo y luego me dijo que quería tener relaciones conmigo. Después de cinco meses charlando y demás cedí y tuvimos sexo, (en mi caso era la primera vez), después seguimos en contacto y nos volvimos a ver y tuvimos relaciones nuevamente, sólo que después de esa última ocasión de vernos no me ha vuelto a llamar ni a buscar. Él sabía que yo era virgen, que no salía con otro; el caso es que, me gustaría entender qué fue lo que pasó, por qué su desinterés.

Sé que el hecho de haber tenido relaciones, tal vez haya sido parte de su ego decir que se acostó con una más. Pero me gustaría entender lo que pasó o si yo habré hecho algo para que ya no me diga siquiera hola.

Respuesta

Tu misma te das la respuesta, por lo que cuentas, lo único que el quería era tener sexo contigo, no esta buscando una relación ni ser tu novio ni nada. Es posible que si te vuelve a ver por ahí, te hable, pero para acostarse contigo otra vez. Ya depende de ti, si es lo que tu quieres o no.

Entonces no hay por lo menos opción a una amistad. Vaya, ¿fue error dormir con él?

Por lo que cuentas, el no estaba buscando una amiga, el estaba buscando sexo, puede que ahora tenga novia y por eso ya no te llama.

En cuanto a si fue un error, ¿por qué iba a serlo?, ¿No te querías acostarte con el?, seguramente si no hubieras dormido con el, hubiera pasado lo mismo, que hubiera perdido interés.

No es culpa tuya, eso seguro.

¡Gracias! Necesitaba leerlo para creerlo.

No lo sentí como error de mi parte, sólo tenía la duda de cómo lo vería él. No queda más que seguir adelante.

Gracias.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es que lamentablemente, casi nunca se sabe, cuando vas a tener una relación, si esta sera duradera, o solo es por pasar el rato. Puede que no todo sea blanco o negro, quizás el chico se intereso, por razón de la pasión lógica de la edad, luego de la relación, se pasa, y buscara a otra, vos no hiciste nada malo, la mujer tiene tanto derecho a tener relaciones como el hombre, si bien aun hay gente que piensa como en la edad media, no te aflijas, sigue tu vida, solo tené precauciones, si vuelves a tener relaciones, o sea cuidate, exigí que use preservativo, que es lo más seguro. No importa por que lo hizo, si fue por pasar el rato, si fue por que pensó una cosa y luego cambio de idea, lo importante, para vos, sos vos misma, seguí tu vida, arma tu futuro . Suerte.

¡Gracias! Coincido con lo que me comenta, lo importante es uno mismo. Claro que lo haré, protegerme, creo que lo que más extraño es el trato de amigo, pero si no se dio, la vida sigue.

Muchas gracias.