Tengo mareos y vértigos por ansiedad

Tengo mareos y vértigos todo el día, sobre todo cuando giro la cabeza para cualquier lado, esta todo descartado, oído cervicales etc...

El medico dice que es consecuencia de la ansiedad y los nervios, lo que me gustaría que me ayudaras para saber como eliminar este síntoma, le he cogido pánico y no puedo salir de mi casa.

He estado dos años con medicación y el psiquiatra me dijo que la dejara, pero necesito saber como controlar esto sin medicación.

1 Respuesta

Respuesta

A veces influye el oído como decís, y las cervicales, pero si se descarto, supongo que tienes la presión arterial bien, el hecho es que si ya has estado tomando medicamento psiquiátrico, tienes que solucionarlo con medico, pero eso puede solo una causa, la otra lógicamente es encontrar la causa de tu ansiedad, y controlarla. No siempre puede la persona sin ayuda, quizás en lugar de siquiatra y remedios, te convendría, si lo prefieres, consultar un sicologo. Ste.