Anular egr megane 1.9 120cv f9q

Sé que esto lo han preguntado mil veces ya, pero el problema es que a mí no me corresponden los colores de los cables, mi pregunta es: se cortan los cables de la clema que se conecta a la egr, ¿verdad? ¿Y sigo cortando el pin 5 como se a dicho aquí? Vienen perfectamente indicados los números, pero el mío es gris y no rosa como e leído aquí, tengo 2 amarillos, un gris (el pin 5).

1 respuesta

Respuesta

No funciona eso en todas las EGR.

En la tuya, elmando de la EGR corresponde a la vía 5, sea del color que sea.

Lo mismo te da cortar ese cable, que soltar la clema.

Prueba a soltarla y, si se enciende el testigo de fallo, vuelve a conectarla y buscar otro sistema para anularla.

Lo de soltar la clema ya lo probé hace tiempo y si que se enciende el testigo, ¿quiere decir eso que aunque corte el cable no me servirá? ¿Sabríais indicarme algún otro método de anularla si es así? Gracias por las respuestas sois de gran ayuda

Intenta buscar una de desguace o rota para colocar conectada por afuera sujeta con bridas, y dejar la que tienes (limpia) como tapón y desconectada.