¿Mi corte de pelo combina con mi físico?

Me llamo Sergio y tengo 18 años, necesito consejo sobre mi corte de pelo ya que estoy aburrido de mi corte actual. Mi pelo actualmente es moreno y liso, cortado con un degradado desde los laterales hacia arriba y con el flequillo largo, porque me gusta mucho el flequillo y el pelo largo. Mi dilema reside en cambiar esta imagen y dar una imagen nueva, como en las imágenes que dejo :

Pueden visitar mi perfil en Instagram para ver mi cabello o como soy por si las dudas

https://www.instagram.com/sergionitro201/

En conclusión, me gustaría recibir consejo al respecto ya que no me aventuro a dejarme el pelo más largo por si no me queda bien y corto tengo ocmprobado que me queda horrible.

2 respuestas

Respuesta

Sergio estube observando tus fotos, y devido a tu tipo de rostro te vienen los 2 pero relativamente tienes el cabello corto para la 1ra imagen entonces lo que puedes es pedir a tu estilista que t valla enfocando el corte a ese look y en unos 2 meces o 3 ppdras lucir identico, te acomoda porque eres lacio no tendrias ue estilozar mucho mas que si acazo usar una pomada para darle forma a tu cabello, la segunda imagen te va bien y podrias hacerte perfectamente bien el corte porque tu largo es adecuado, pero tendras que estilozarlo mas usando cera moldeadora extrafirme para dar volumen, y secadora y plancha y ya depende en el ambito que desenvuelbas elige, el que mas te acomode bueno soy estilista a tus ordenes ya te puse algunos pros y contras de los 2 looks pero tecnicamente si van con tigo los 2 espero te alla ayudado

Respuesta

Aver si te ayudo con esto

Creo que un corte de pelo desvanecido a los lados y melena medio te va. Tambien un estilo udercut, o hipster moderado es algo que te iria bien con tu fisico. Ya que revice tu instagram.

Sabes las fotos que has subido son estupendas.

La primera es un corte degrafilado medio y la otra es un estilo spiky

Ambos estilos te van bien. Creo estos estilos son joviales y estupendos para tu rostro.

Aver te recomiendo esta pag. Que esta buenicima

Corte de pelo desvanecido melena medio para hombres

Mira es por talvez te ayuda