Que tipo de rostro tengo y cuales son los mejores cortes para mi

Necesito saber que tipo de rostro tengo... Para poder elegir un corte de cabello que me quede.

2 Respuestas

Respuesta

Tienes el rostro ovalado y rasgos muy proporcionados, por lo que cualquier corte te va bien. Yo probaría con un corte a capas desfilado por delante, con la raya a un lado no demasiado marcada. Los largos te irán mejor que los cortos.

Respuesta
-1

Ese te queda muy bien, tené en cuenta, en las observaciones o comentarios, que no sera lo mismo uno de un varón que de una mujer, si tienes dudas, por que el que sabe más, es el peluquero llamado coiffeur o algo así, o estilista se les llama aquí, es el que esta capacitado para elegir el mejor peinado, si quieres una sugerencia, no utilices uno solo, cambia cada tanto, eligiendo los mejores. Sds.